LOS CORAZONES DE JESÚS Y MARÍA

RECEMOS LA ORACIÓN TODOS LOS DÍAS

RECEMOS LA ORACIÓN TODOS LOS DÍAS

CONCÉDENOS LA GRACIA DE ACOGER TU PAZ.

"LA QUIETUD DE MI ESPIRITU SE SUBLIMIZA CON TU AMOR"

OH MARÍA SIN PECADO CONCEBIDA

OH MARÍA SIN PECADO CONCEBIDA

¡OH DIVINO MAESTRO! TÚ NOS ENSEÑASTE QUE QUIENES TRABAJAN POR LA PAZ: SON LLAMADOS HIJOS DE DIOS.

SEÑOR, EN LA NATURALEZA SENTIMOS EL EQUILIBRIO DE NUESTRA MENTE, FUSIONADA A NUESTRO CORAZÓN, POR QUE RESPIRAMOS TU ESENCIA. Mercedes Ramos.

MADRE DE DIOS Y MADRE NUESTRA

MADRE DE DIOS Y MADRE NUESTRA

martes, 13 de diciembre de 2011

¡Paz y amor en estas fiestas!





Muchas felicidades!


Con mis mejores intenciones, lleguen mis sinceros deseos de un venturoso y próspero Año Nuevo ¡Que la celebración de estas fiestas sea el comienzo de una vida mejor!


¡Paz y amor en estas fiestas!






Ya llegó la luz de la alborada
Pobre, y resplandeciente;
Humilde, y lleno de gracia.
El señor se anonado, se hizo pequeño;
Para que tú y yo seamos grandes.
Se confundió con la prole
Se perdió en el horizonte
Para que tú y yo, elevemos la vista.
Y, sin perderlo de vista, nos uniésemos
Y formáramos una gran familia.


Autora: Mercedes Ramos.


No hay comentarios: