LOS CORAZONES DE JESÚS Y MARÍA

RECEMOS LA ORACIÓN TODOS LOS DÍAS

RECEMOS LA ORACIÓN TODOS LOS DÍAS

CONCÉDENOS LA GRACIA DE ACOGER TU PAZ.

"LA QUIETUD DE MI ESPIRITU SE SUBLIMIZA CON TU AMOR"

OH MARÍA SIN PECADO CONCEBIDA

OH MARÍA SIN PECADO CONCEBIDA

¡OH DIVINO MAESTRO! TÚ NOS ENSEÑASTE QUE QUIENES TRABAJAN POR LA PAZ: SON LLAMADOS HIJOS DE DIOS.

SEÑOR, EN LA NATURALEZA SENTIMOS EL EQUILIBRIO DE NUESTRA MENTE, FUSIONADA A NUESTRO CORAZÓN, POR QUE RESPIRAMOS TU ESENCIA. Mercedes Ramos.

MADRE DE DIOS Y MADRE NUESTRA

MADRE DE DIOS Y MADRE NUESTRA

martes, 15 de julio de 2008

ALGUNAS IMÁGENES QUE TENGO EN CASA






Soy muy devota del Señor de la Divina Misericordia

y también le tengo un blog...
http://mercedes-elseordelamisericordia.blogspot.com/

Mi querido hermano Jesús, y yo el día de la primera Comunión.
Al poco tiempo, con 10 años, se lo llevó JESÚS

Lo tengo en todas las estancias de mi casa.

Oh Sangre y agua qué brotaste del Corazón Traspasado de Jesús

en Ti, Confío.
La Virgen Santísima me acompaña en los que haceres de cada día.


También le tengo un blog ... http://mariamercedesblogspotcom-mercedes.blogspot.com/























Madre de Sanación, cúranos la llaga del corazón.
Herido por la injusticia, y la incomprensión.
Llena nuestras horas de Servicio para Dios,
Con el hermano solitario, enfermo, dolorido…
Por la falta de atención, y amor.
Madre de Curación, Bella flor Eres para la Sanación.
En tu Pecho florido de Bella Flor…
Quieres llenarnos de tu Sabor, de tu Perdón,
Deseas que todo enfermo limpie su llaga…
Llene su Vida de actos Puros de Amor.
Ofreciendo a tu Hijo su Dolor.



Autora: Mercedes Ramos.




Este es mi pequeño, soy muy dovota del Niño Jesús.



De hecho le tengo un blog...http://divinoniojess.blogspot.com/










DIVINO NIÑO JESÚS

HIMNO AL SANTÍSIMO NOMBRE DE JESÚS


Jesús, dulce memoria,
del corazón armonía,
más que el vino, más que todo,
tu presencia es alegría.
Tu canto es el más suave
y el más grato al oído;
tu pensamiento es el más dulce,
Jesús, Hijo de Dios y Rey mío.
Esperanza del penitente,
benigno con quien te invoca,
bueno con quien te busca,
¿Qué será el encontrarte?
La lengua no puede decir,
ni la palabra expresar,
sólo quien te encontró,
sabe lo que es amar.
Jesús, eres nuestra alegría,
eres nuestro premio eterno;
en Ti está nuestra gloria
ahora y por los siglos.
Amén.

!Madre de Nuestra Esperanza¡

!Tú Madre, del Hijo de Dios¡

Adnos Servidores...

Del Niño de Tus Amores.

No hay comentarios: